A 20 minutos de Oviedo, muy cerca del embalse de Alfilorios, puedes disfrutar de la tranquilidad de las montañas en esta gran casa.
Construida en el año 2005 con materiales de alta calidad.
Enclavada en una finca de 2.500 m2 totalmente asfaltada, la casa está dividida en 3 plantas.
La planta baja estuvo dedicada a hostelería y tiene 142 m2 útiles distribuidos en dos comedores, 2 baños, gran cocina, almacen y garaje para dos coches. Tiene salida a una precioso porche con orientación sur que se utilizaba como terraza para los comensales. Actualmente aún tiene licencia de hostelería en vigor. Si no interesase como negocio, se podría reformar como vivienda.
La primera planta tiene acceso por el exterior por una bonita escalera. Tiene 90 m2 útiles distribuidos en salón-comedor, cocina independiente y 3 baños y 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles. Una de las habitaciones dobles, que tiene salida a un pequeño balcón con orientación sur, tiene más de 20 m2 con vestidor y gran baño con bañera hidromasaje.
En la planta bajocubierta hay dos habitaciones y un baño.
Los suelos son de parquet en la vivienda y de gres en el restaurante. Las ventanas son de rotura de puente térmico en toda la casa y de velux en habitaciones de la planta de vivienda. La calefacción para toda la casa es de gasoil.
Además tiene otra finca de 3500 m2 muy próxima a la casa.
No dudes en visitarla! No te decepcionará!